Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

CONTINÚA VACUNACIÓN A PERSONAS VULERABLES Y MENORES DE 17 AÑOS

-participa alcaldesa Norma Treviño en Reunión del Subcomité Técnico Región Norte COVID - 19

Piedras Negras, Coahuila. 04 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño dió la bienvenida al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a Francisco Saracho, Secretario de Educación, a Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social y al Médico Rúben Bernal, quien acudió en representación Comandante del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel de Infantería Plinio Bonilla Vázquez, así como a Alcaldesas y Alcaldes de la región.

None

En Reunión del Subcomité Técnico Región Norte COVID-19, el Gobernador expresó que no bajará la guardia ante el Ómicron, solicitó a los alcaldes y alcaldesas trabajar coordinadamente para reactivar la economía, continuar gradualmente con el regreso a clases presenciales, y continuar con la vacunación para personas vulnerables y menores de 17 años.

La Alcaldesa Norma Treviño se comprometió a trabajar coordinadamente y en equipo para seguir con las recomendaciones necesarias de prevención contra el COVID-19, continuar con la vacunación y apoyar para que más escuelas puedan recibir alumnos de forma presencial y segura.

Etiquetas: COVID 19, Manolo Jiménez, MARS, Norma Treviño, Piedras Negras, salud, Saracho, subcomité


Galería de imágenes