Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Continúan abiertos centros de acopio en Acuña

En apoyo a habitantes de Piedras Negras, Coahuila

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 26 de junio de 2013.- La Dirección de Protección Civil y el Sistema DIF Acuña, mantienen abiertos los Centros de Acopio para recibir alimentos no perecederos, artículos de limpieza y otros productos a favor de los habitantes de Piedras Negras Coahuila, afectados por la inundación del 14 de junio del presente año.

Así lo confirmó el titular de Protección Civil y Bomberos, Jorge Vázquez Reveles, quien dijo que actualmente además del apoyo que ya han canalizado al vecino municipio, disponen de 700 kilos de ropa –ya clasificada- donada por los acuñenses, que llevarán próximamente.

Mientras el director del DIF Acuña Osvaldo Delgado de León, puso a disposición de los habitantes de Acuña las instalaciones del DIF y de su guardería ubicada en el antiguo edificio del DIF, para que las personas interesadas donen productos no perecederos, latería, papel higiénico y artículos de limpieza.

Aseveró que a la vez personal del DIF Acuña se mantiene en dos centros comerciales de la ciudad, solicitando la generosidad de las personas, para que apoyen con productos para las familias afectadas con la reciente inundación, puesto que si bien ha sido grande la ayuda, también lo es la necesidad.

Etiquetas: Acuña, apoyo, centros de acopio, damnificados, DIF, Piedras Negras, protección civil