Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Continúan con preparativos para AstroFeria 2012

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que los preparativos y la organización para AstroFeria 2012 ya han iniciado e hizo desde ahora una invitación a toda la ciudadanía para que estén listos cuando inicien los festejos, ya que se ha dispuesto toda una serie de actividades y atractivos eventos para el sano esparcimiento de toda la familia y los paseantes locales y foráneos.

Se refirió a que pretenden brindar espectáculos de calidad a bajos precios, por lo que reiteró su compromiso con las familias de escasos recursos, sin confirmar el costo de entrada, pues dijo que están analizándolo, en base a estudios socioeconómicos.

Señaló que de nuevo en este año la administración municipal será la encargada de la realización de la feria y se pretende que la ciudadanía, no sólo de este municipio sino de los aledaños, pueda disfrutar de la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.

El presidente municipal hizo hincapié en la invitación a toda la ciudadanía para que acudan a disfrutar de todos los eventos y las atracciones mecánicas que ofrecerá AstroFeria Rosita 2012 y sobre todo a disfrutarlo en familia, festejando y compartiendo con tranquilidad y con seguridad.

Etiquetas: Antonio Nerio, AstroFeria 2012, Nueva Rosita, preparativos


Galería de imágenes