Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Continúan funcionarios trabajando en pro de la ciudadanía

San Juan de Sabinas, Coah. 16 de junio de 2015.- Durante un recorrido hecho por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, a las instalaciones de la unidad deportiva “Raúl González”, resalto el interés que existe para que los espacios deportivos y de esparcimiento estén en óptimas condiciones.

El ayuntamiento de San Juan de Sabinas refuerza las labores de limpieza después de las lluvias constantes en este año que han propiciado el incremento de la maleza en diferentes sectores, es por ello que en esta ocasión la coordinación de deportes del municipio auxilia con su personal realizando acciones de limpieza tanto en la unidad deportiva como en los campos que utiliza la ciudadanía para realizar alguna actividad deportiva, como el campo de la mina siete.

Este tipo de acciones considero el alcalde, ya se han implementado en otros sectores del municipio, recordó el trabajo realizado en las instalaciones del parque La Chimenea, donde personal de varias de las direcciones municipales, incluyendo del sistema DIF, se sumaron al esfuerzo.

El recorrido realizado este jueves por la mañana, forma parte de los trabajos de supervisión que el edil llevo a cabo en varios puntos de la ciudad.

Aquí fue acompañado por el director de desarrollo humano, Arturo Siller Rodríguez, quien refrendo el compromiso del alcalde, por mantener los espacios de esparcimiento en óptimas condiciones.

Etiquetas: César Gutiérrez, espacios deportivos, limpieza, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes