Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Continúan juegos de los adultos mayores

• Nuestros adultos mayores son la grandeza de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 16 de Mayo 2014.- Los Juegos Regionales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores 2014 de la región sureste del estado continúa sus actividades, con el entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas de cada uno de los competidores.

En las instalaciones de la pista de atletismo del Instituto Tecnológico de Saltillo, se dieron citas 516 participantes de los municipios de Arteaga, General Cepeda, Parras, Ramos Arizpe y Saltillo el día de la inauguración.

Entre las diversas actividades deportivas se encuentran: cachibol, tabla gimnástica, beisbol, taichí, basquetbol, dominó, natación, atletismo mientras que en el ámbito cultural son canto, grupos de baile, coro, bailes folklóricos, manualidades, poesía etc.

Para llevar a cabo dicha fiesta del deporte y la cultural la Directora General del Instituto Coahuilense para los Adultos Mayores (ICOPAM), María Antonieta González Ferriño, indicó que es constante el apoyo del Gobierno del Estado así como de las Secretarias estatales.

González Ferriño destacó que es gracias a este apoyo que el año anterior Coahuila alcanzó el liderato en Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, organizados por el Gobierno de la República.

Etiquetas: adultos mayores, Coahuila, deporte, Juegos Regionales, Rubén Moreira


Galería de imágenes