Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


CONTINÚAN LAS DETENCIONES POR NARCOMENUDEO EN PIEDRAS NEGRAS

Tres niveles de gobierno trabajan para evitar que drogas circulen en las calles

Piedras Negras, Coah. Dando continuidad a los golpes al narcomenudeo en la ciudad, con lo que se evita que las drogas perjudiquen la salud de los nigropetenses, las autoridades asistentes a la séptima “Reunión Semanal de Seguridad”, destacaron las detenciones realizadas en esta semana de diversos sujetos en portación de hierba verde y seca con las características de la marihuana dispuestas para su venta.


El encuentro fue encabezado por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, con la presencia del Subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad, Alfonso García Salinas y del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Trevilla Trejo, Comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras.

Durante la reunión, los jefes de las fuerzas que integran la Base de Operaciones Mixtas manifestaron su voluntad de continuar trabajando de forma unida, coordinada y eficaz, en el esfuerzo por reducir en Piedras Negras la comisión de todos los delitos, trascendiendo en esta semana particularmente el de venta de narcóticos al menudeo; por lo cual proseguirán los operativos e investigaciones.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera