Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Continúan las obras viales para La Laguna

Inicia construcción de la segunda etapa del Bulevar Revolución 2000

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 02 de Abril del 2014.- Como parte de las obras que se tienen contempladas para mejorar las vialidades en este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio a los trabajos de construcción del Bulevar Torreón 2000 obra en la que se invierten 13.5 millones de pesos.

El Mandatario estatal indicó que se continuará trabajando en las carreteras, bulevares, puentes vehiculares y demás obras para así continuar atrayendo inversión y desarrollo económico.

Mientras que el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que esta gira de trabajo del Gobernador Rubén Moreira ha traído múltiples beneficios que redundan en las obras que están iniciando así como proyectos importantes.

“Hoy estamos mejorando la imagen urbana de Torreón, agradezco al Gobernador que las muestras de cariño para este municipio sea con estas inversiones de arriba de más 600 millones de pesos”, dijo.

El Director General de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotes explicó que esta obra son 1.5 km de Carretera Santa Fe – La Joya a Calle de la Candela en Ambos Sentidos, contará con 20 metros de Calzada y 2 ciclovías laterales, también Berlanga Gotes informó que se tienen prevista que culmine en siete meses.

Por último, el Gobernador y autoridades dieron el banderazo de arranque de esta importante obra que beneficiará a las familias de los sectores aledaños.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, Mario Valdez Garza, el Director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotes, los Diputados Locales, Francisco Dávila Rodríguez, Flor Estela Rentería Medina , José Refugio Sandoval.

Etiquetas: Coahuila, La Laguna, Miguel Ángel Riquelme, obras, Rubén Moreira, Torreón, vialidades


Galería de imágenes