Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúan los exitosos recorridos rurales en Saltillo

Este domingo 11 de mayo habrá circuitos turísticos

Saltillo, Coah. Los saltillenses y visitantes de la Ciudad tendrán a su disposición este domingo recorridos turísticos hacia los ejidos San Juan de la Vaquería y Cuauhtémoc, como parte del programa Conexión con el Campo, de la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Saltillo.

En este circuito los usuarios que adquieran el tour podrán convivir con la gente del campo, conocer y disfrutar de la gastronomía rural, conocer el proceso de la elaboración del queso y la extracción de leche, además de disfrutar la experiencia de pasear a caballo.

También podrán disfrutar de los paisajes en los recorridos por Cuauhtémoc o de la historia y arquitectura en San Juan de La Vaquería.

Estos recorridos se llevarán a cabo el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 8:30 horas y tienen una duración aproximada de siete horas; este domingo 11 de mayo habrá recorrido.

Los ciudadanos interesados en adquirir el tour pueden comunicarse a las oficinas de Turismo en Saltillo, al teléfono 439 71 95, para hacer sus reservaciones; la salida es la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Estos circuitos tienen una cuota de recuperación de 40 pesos en adultos y 20 pesos en los niños; la cantidad adquirida es para beneficio de los guías turísticos que capacitó el Gobierno Municipal.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo, turismo, zona rural


Galería de imágenes