Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúan los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer

Piedras Negras, Coah. Dentro de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer, que iniciaron el pasado miércoles con la inauguración de una exposición y la noche bohemia, que encabezó la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, el viernes 08 de marzo se llevará a cabo una mesa redonda, con temas que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de este segmento de la población.

Elia Margarita Barrera Náñez, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, indicó que a partir de las 10:00 horas en la sala audiovisual del DIF Piedras Negras, un grupo de ciudadanas intercambiarán ideas para buscar alternativas de solución, sobre la problemática que viven en la sociedad.

La funcionaria pública informó que los temas en discusión que serán coordinados por un moderador, son “Violencia en la familia”, “Embarazo prematuro”, “Autoestima en la mujer” y “Falta de espacio en la política para el sexo femenino”, por lo que se invita a las nigropetenses acudir al acontecimiento y participar con su punto de vista.

Agregó que como parte de la festividad, se entregarán reconocimientos a 6 mujeres que por su trabajo social y altruista han destacado en la comunidad.

Etiquetas: Día Internacional de la Mujer, DIF, Macarena Retes de López, mujer, Piedras Negras