Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SANTO TOMÁS

A pesar de las fuertes lluvias

Piedras Negras, Coah. Ante el compromiso de concluir con la reconstrucción del puente Santo Tomás, situado sobre el arroyo Primavera, la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, construye en su taller la cimbra a base de acero que servirá para colocar el concreto, debido a las condiciones climatológicas que azotan la ciudad.

Fernando Purón Johnston, titular de dicha dependencia municipal, manifestó que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la localidad el contratista de la obra ha suspendido las labores, por el deslave que el arroyo Primavera sufre a consecuencia de las corrientes, pero personal de las cuadrillas están armando los soportes para no retrasar el desarrollo de la restauración del viaducto.

El funcionario municipal indicó que los avances en la obra que supera los 428 mil pesos, son alentadores y solo se espera que las condiciones climatológicas cambien para continuar con los trabajos y culminar con el proyecto que permitirá mayor fluido de la corriente y seguridad para los automovilistas.

Cabe señalar que durante años en este puente se efectuaban taponamientos naturales que ocasionaban daños a los vecinos y el cierre de la arteria, provocando molestias en los automovilistas que circulan por la vialidad.

Etiquetas: Piedras Negras, puente, reconstrucción, trabajo