Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA CUARTA EDICIÓN DE DICOTUR 2014

Se integra un nuevo comité de Promoción, Difusión y Patrocinio

Piedras Negras, Coah. Con la intención de continuar afinando detalles para la cuarta edición del Desarrollo Industrial Comercial y Turístico 2014 a celebrarse durante la semana del 16 al 19 de Octubre, el Comité Organizador del citado evento se reunió por segunda ocasión para ver avances y actividades planeadas por cada unos de los diversos comités formados dentro de la coordinación general.

Durante el encuentro llevado a cabo en la Sala de Juntas del edificio administrativo de la Plaza de las Culturas, el Director Municipal de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre, destacó la excelente organización que se está tendiendo por parte de los integrantes del Comité, que buscan que el DICOTUR sea igual o mejor que la edición pasada.

Así mismo Carranza Aguirre, al detallar que los comités que integran esta organización son Expo Industrial; Cadena Productiva; Cadena Comercial; Ganadera, Agrícola y Cinegética; Nacho Fest y Pabellón del Emprendedor, resaltó que se integra un nuevo comité de Promoción, Difusión y Patrocinio a cargo de la Secretaría Técnica del Municipio.

Al referirse al comité de la cadena Ganadera, Agrícola y Cinegética, el encargado de los destinos del desarrollo económico en el Municipio, indicó que los agremiados a este giro comercial ya cuentan con la información necesaria por lo que han comenzado a preparar actividades para participar en el evento a celebrarse en el Paseo del Río.

De igual forma enfatizó que el resto de los comités hacen lo propio con sus respectivos grupos de asociación, con la finalidad de realizar un evento que sea el vínculo entre los diferentes sectores productivos y la sociedad al promover las cadenas productivas.

Etiquetas: comité, DICOTUR, edición, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes