Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúan recorrido por diversas colonias candidatos de Alianza Ciudadana

Con un saludo afectuoso a las madres en su día

Ciudad Acuña, Coah. Con un saludo afectuoso a las mujeres en su día por la celebración del Día de las Madres, este miércoles los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Roberto de los Santos Vázquez para presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor para Diputado local por el Distrito Uno de Coahuila, continuaron su recorrido por las colonias y fraccionamientos.

Saludaron a centenares de mujeres madres de familia del Fraccionamiento Valle del Sol y platicaron acerca de las necesidades apremiantes de su sector donde encontraron que hace falta más fomento a los programas enfocados a las mujeres jóvenes y adultas que rebasan la edad de 40 años, que batallan para colocarse en empleos.

Roberto de los Santos y Emilio de Hoyos Montemayor ofrecieron incorporar al gobierno municipal programas permanentes que faciliten la inclusión de las mujeres en tareas que les representen ingresos y que ayuden a solventar las necesidades básicas de sus hogares.

“Nos duele ver en estos fraccionamientos y colonias como muchas mujeres mayores han sido relegadas de programas oficiales, sobre todo en los que proyecta el gobierno estatal, que han coartado sus derechos y reducido las posibilidades de la estabilidad social de sus familias”, dijo Emilio de Hoyos Montemayor.

“Les prometí que trabajaremos desde el Congreso de Coahuila de forma paralela con los gobiernos, federal estatal y municipal, para asegurarnos de que estén garantizadas las oportunidades para todas las mujeres de Coahuila”, por las de mi distrito pondré especial atención, agregó el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Las invitaron a ir a votar el próximo 4 de junio, para lograr lo que anhelan todos los coahuilenses; el cambio que se merecen. “Hay que votar en bloque por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de hoyos Montemayor para diputado local por el Distrito uno y por Roberto de los Santos para presidente municipal de Acuña”.

“Las mujeres valientes y sus familias decidirán el cambio que necesita Coahuila”.

Durante las reuniones que han sostenido los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, han tenido dialogo directo con trabajadores del volante, con pensionados y jubilados, con médicos, maestros, trabajadores de la industria, empresarios, ganaderos, familias, jóvenes, estudiantes, mujeres trabajadoras, mujeres deportistas, futbolistas, entre otros.

Así se recogen sus opiniones, propuestas y exigencias que se suman al proyecto de trabajo de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que cada día muestran el ánimo en la búsqueda del cambio que necesitan los coahuilenses.

La Alianza Ciudadana por Coahuila la integran: el Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido Primero Coahuila.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes