Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúan recorrido por diversas colonias los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. Con paso firme y seguro los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila continúan recorriendo las colonias y fraccionamientos de la ciudad en la búsqueda del voto de los acuñenses.

Este jueves Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el Distrito Uno, recibieron demostraciones de apoyo a sus proyectos de campaña en la colonia Morelos, ubicada esta al sur de la ciudad.

También estuvieron en el Fraccionamiento Capistrano donde a través del toca-toca tuvieron oportunidad de escuchar las inquietudes de las familias a quienes les expusieron su plan de trabajo.

Iniciaron el recorrido en la calles Margarita Maza de Juárez y Solidaridad donde acompañados de militantes y simpatizantes en cada casa saludaron a mujeres adultas, hombres, niños y jóvenes de este sector donde de las principales necesidades son: falta de pavimento en algunas de las calles finales así como alumbrado público y bacheo en las de acceso al lugar.

“A los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila nos preocupa que en cada colonia o fraccionamiento la gente manifiesta su rechazo por los programas del gobierno estatal y la coacción para que las personas entreguen sus credenciales de elector a cambio de la ayuda social”, de esto ya el área jurídica de la Alianza Ciudadana por Coahuila ha tomado conocimiento y se presentaran las denuncias correspondientes, comentaron los candidatos.

Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el Distrito Uno, aseguró que les queda poco tiempo a quienes han gobernado mal en Coahuila pero es necesario que los coahuilenses sean los que terminen con esta situación el próximo 4 de junio, acudiendo a votar a las urnas y demostrarles el rechazo que sienten por ellos.

“Ya basta de impunidad y corrupción en Coahuila, basta de un Congreso sumiso a la autoridad estatal, los coahuilenses somos libres y así les haremos saber con los votos de los ciudadanos que están decididos a llevar al triunfo a Memo Anaya como gobernador del estado, a los presidentes municipales de esta gran alianza ciudadana, de Zaragoza, Morelos Jiménez y Acuña”, sostuvo Emilio de Hoyos Montemayor.

Por su parte Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña, quien ha escuchado de cerca cada historia de dolor que viven muchas familias acuñenses, de trabajadores, de jefas de familia, jóvenes y ancianos, señaló que la gente ya no aguanta más, “Están decididos a votar por nosotros porque saben que somos la mejor opción esta vez para darle continuidad a los gobiernos de Unidad, porque sabemos responderle a las necesidades de los ciudadanos”.

Los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila se trasladaron por la tarde al fraccionamiento Valle Verde donde concluyeron sus actividades con una reunión con los habitantes de este sector donde compartieron los proyectos de trabajo e hicieron el compromiso de realizar cada una de sus promesas de su campaña.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes