Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Continúan trabajos de fachada en la Ciudad Deportiva

• Durante una semana el acceso a la población será por el blvd. Nazario Ortiz Garza

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 06 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones de rehabilitación de la Ciudad Deportiva que aún se desarrollan, el próximo 8 de agosto comenzarán los trabajos para la colocación de las dos estructuras de la fachada que faltaban, por lo cual la entrada principal estará cerrada y los usuarios podrán ingresar por el acceso del bulevar Nazario Ortiz Garza, dio a conocer la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo.

La funcionaria estatal detalló que por cuestiones de seguridad se cerrará el acceso principal, ya que se utilizarán grúas para el montaje de las estructuras, pero que el sitio de recreación familiar permanecerá abierto.

Los trabajos se realizarán del 8 al 14 de agosto y se utilizará maquinaria pesada, por lo cual los usuarios deberán ingresar por el acceso que se encuentra entre el Estadio de Beisbol Francisco I. Madero y el Estadio Olímpico, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza.

“Desde hace poco más de un mes que abrimos la Ciudad Deportiva al público dimos a conocer que aún teníamos algunos pendientes, entre ellos está la fachada principal, y con estos trabajos de montaje de las estructuras tenemos un importante avance que nos permite avanzar significativamente, pero debemos priorizar la seguridad de la población, y es por ello que cerramos este acceso, pero pueden acceder por el otro que siempre se ha tenido” detalló Monsiváis Guajardo. .

Recordó que desde la apertura del parque, se ha tenido una gran afluencia, especialmente desde que inició el periodo escolar vacacional, por lo cual se han atendido sugerencias de los visitantes, como la colocación de más contenedores de basura, además de hacer un llamado a la ciudadanía conservar este sitio de gran tradición saltillense.

Etiquetas: ciudad deportiva, Coahuila, fachada, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes