Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúan visitando a la población los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. Cargados de entusiasmo los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila: Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local por el Distrito Uno de Coahuila y Roberto de los Santos Vázquez, continuaron este viernes con la promoción del voto obteniendo buena respuesta de los ciudadanos.

Durante casi cinco semanas de actividad proselitista han tenido la oportunidad de reunirse con maestros, comerciantes, adultos, pensionados, trabajadores de la industria, empresarios, empacadores, trabajadores de la construcción, gremios sindicales, deportistas, representantes de cámaras de comercio así como integrantes de agrupaciones cristianas, profesionistas, jóvenes y estudiantes, entre otras.

“Sentimos la respuesta y el apoyo de todos los que integran los sectores de la sociedad acuñense”, agregó Emilio de Hoyos. “Estamos convencidos de que con la participación de todos tendremos un triunfo histórico en Coahuila donde por primera vez lograremos la alternancia y en Acuña se refrendará el trabajo que realizan los gobiernos de Unidad y desde luego que voy a ganar por mayoría la elección en este distrito”, subrayó.

En los cuatro municipios del Distrito Uno, Emilio de Hoyos Montemayor ha llevado las propuestas concretas de los temas que más le duele a los coahuilenses como la seguridad donde con la legislación habrá que hacer un mejor proyecto de vida para los policías, con equipo, capacitación además de mejores salarios y evitar que sean tentados por la delincuencia y evitar la corrupción.

“Con Guillermo Anaya como gobernador de Coahuila habrá de garantizarse las mejores condiciones para los coahuilenses”, por eso se trabajará para que lo que los recursos se generen en los municipios se quede en los municipios con lo que se mejore la infraestructura y sean más competitivos. “Eso se hará de forma conjunta Estado, Congreso y Municipios”, comentó Emilio de Hoyos Montemayor.

Este viernes los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila realizaron un recorrido para visitar a las familias de la colonia Gámez Sumaran y del Fraccionamiento Santa Teresa, donde encontraron buena respuesta a sus planteamientos, también escucharon ahí diferentes puntos de vista y demandas ciudadanas, luego les pidieron acudir a votar y elegir a los candidatos de la Alianza Ciudadana. “Hacemos el compromiso de regresar ya como alcalde y Emilio de Hoyos como diputado de forma inmediata para atender sus necesidades atendiendo a los proyectos que mejoren las condiciones de las colonias”, dijo Roberto de los Santos.

El candidato a presidente municipal de Acuña invitó a la población en general a participar de forma libre en la manifestación que se efectuará este sábado a las 6:00 de la tarde a favor de los proyectos de la Alianza Ciudadana por Coahuila en una gran caravana denominada “Sigamos con el Cambio”.

La caravana de autos iniciará su recorrido en el crucero del bulevar La Misión con la avenida Guerrero, teniendo como punto de referencia para iniciar en la plaza San Javier.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes