Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

CONTINUARÁ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA RABIA CANINA Y FELINA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA COLONIA REAL DEL NORTE

Piedras Negras, Coah. Producto de las peticiones realizadas por los vecinos de la colonia Real Del Norte, así como de la Empresa San Luis Rassini, la Directora de Ecología, María Teresita Molina Cortes, informó que el día viernes 25 y sábado 26 de julio, se estará llevando a cabo la “Campaña de Vacunación Antirrábica 2014”, a través del modulo itinerante que estará ubicado en el parque recreativo de dicha colonia.

La funcionaria Municipal indicó que de igual forma hace extensiva la invitación a las colonias Nueva Americana, Palmas e ISSSTE para que lleven a su mascotas en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, fin de contribuir a mantener libre de rabia canina y felina a la ciudad, con lo que se salvaguarda la salud de los nigropetenses.

Así mismo Molina Cortes, resaltó que esta iniciativa del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, ha logrado buenos resultados ya que durante su arranque en la colonia 24 de Agosto, se logró aplicar 150 dosis a igual número de perros y gatos, por lo que refirió que se continuará con esta acción hasta que sea necesario.

La funcionaria expuso que la Dirección a su cargo, trabaja en la preparación de una próxima campaña la cual será de esterilización para con ello poner fin al problema de animales callejeros y refrendar el compromiso de ver por el cuidado y la salud pública.

Etiquetas: antirrabia, campaña, Fernando Purón, mascotas, Piedras Negras, vacunacion