Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CONTRATA REMY 110 VACANTES EN RECLUTAMIENTO MASIVO

Piedras Negras, Coah. Con gran éxito se efectuó el reclutamiento masivo de Remy, en el que la empresa remanufacturera de arrancadores y alternadores logró cubrir el cien por ciento de las 110 vacantes ofertadas, cuyos puestos abiertos fueron el de operador de producción, técnico en mantenimiento y supervisor de producción; en un evento realizado en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico y el Servicio Nacional del Empleo.

En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre agradeció la presencia de los nigropetenses, quienes desde temprana hora acudieron a las oficinas de su dependencia para ser entrevistados; y destacó que en nuestra ciudad existen las condiciones para que las empresas se establezcan y se desarrollen, generando empleos que beneficien a la población.

“En esta jornada Remy ha contratado a 110 personas, que representan a 110 familias que van a tener un nuevo trabajo, un nuevo ingreso en casa, seguridad social, nuevas prestaciones y mejores salarios” les expresó, y agregó que quienes por algún motivo no puedan ser contratados, serán incorporados a la bolsa de trabajo municipal, para que así puedan ser contactados cuando esta u otra empresa solicite personal.

A su vez, el Gerente de la planta Remy, Luis Montoya Sánchez, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades para la apertura de estas vacantes, y aseguró que Piedras Negras posee mano de obra responsable y honesta, que ha permitido el crecimiento de su empresa.

“Esto habla del compromiso del Alcalde para que todos los ciudadanos tengan empleos bien remunerados y los muchos beneficios que pueden tener en nuestra compañía, necesitamos gente como la de Piedras Negras que nos enriquezcan, y los esperamos lo más pronto posible en la planta”, declaró.

Etiquetas: contratación, empresa, Fernando Purón, Piedras Negras, Remy, vacantes


Galería de imágenes