Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Contribuye Grupo Amistad en la instalación de 250 empresas de clase mundial

Destaca como desarrollador industrial en importantes regiones de 8 estados de la república mexicana

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. Gracias al sueño de un visionario como lo es Don Jesús María Ramón Valdés, hace 34 años se construyó uno de los primeros parques industriales a nivel nacional, aquí en esta frontera.

A lo largo de los años, ahora consolidado como Grupo Amistad, esta importante empresa ha contribuido a la instalación en México de más de 250 empresas de clase mundial, con lo que ello significa en generación de empleos y bienestar a las familias mexicanas.

Así lo expresó Edgar Ramón Aguirre, en representación de Grupo Amistad en la colocación de la primera piedra de la maquiladora Higuchi, acompañado de directivos de esta empresa y funcionarios del gobierno del estado y municipio.

Al tiempo que hizo un decidido reconocimiento al gobernador Rubén Moreira por todo el apoyo brindado, Edgar Ramón también agradeció al alcalde Alberto Aguirre por el apoyo del municipio .

“Para el grupo Amistad, sin duda Coahuila ha sido uno de los principales estados de la república mexicana en desarrollo industrial, sobre todo ahora que contamos con el apoyo de nuestro gobernador el Lic. Rubén Moreira”, dijo.

“Secretario Antonio Gutiérrez, sea usted el portavoz de nuestro más sincero agradecimiento al señor gobernador”, agregó.

Edgar Ramón, dijo que actualmente cuentan con desarrollos industriales en las principales regiones de los estados de Coahuila, Guanajuato, Chihuahua, Sonora, Durango Nuevo León, Querétaro e Hidalgo.

A lo largo de tres décadas de arduo trabajo, Amistad se ha posicionado como una de las empresas líderes en el desarrollo industrial en México, sostuvo.

Confiando en que el nuevo proyecto de la empresa Higuchi será todo un éxito, Edgar Ramón destacó que a ello contribuirán el apoyo estatal y municipal aunado a la gran fuerza laboral de Acuña.

En este evento estuvieron presentes también, Ana Verónica Ramón, Claudio Ramón, Marcos Ramón, Edgar Ramón, hija e hijos de Don Jesús María Ramón Valdés.

Etiquetas: Acuña, Edgar Ramón Aguirre, empleo, Grupo Amistad, Higuchi, inversión, maquiladora


Galería de imágenes