Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Contribuyentes cumplidos reciben premios y destacan acciones de gobierno del estado

• Se entregaron casas, automóviles, viajes y becas, por un monto de más de cinco millones de pesos

Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 27 de mayo de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, hizo la entrega formal de los premios del sexto sorteo “Cumple y Gana 2016” a los contribuyentes puntuales que participaron en el sorteo al haber cumplido en los primeros tres meses del año con sus obligaciones en el pago de derechos de control vehicular.

Las llaves de casas, becas, viajes y los 10 automóviles del año se otorgaron en el Salón Revolución en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el Libramiento Oscar Flores Tapia del Municipio de Arteaga.

Los ganadores recibieron dos becas completas en la Universidad Iberoamericana por 10 semestres, cuyo monto es de 450 mil pesos cada beca; 10 automóviles Spark, último modelo, con valor de 150 mil pesos cada uno; 20 viajes a Cancún todo pagado para dos personas, cuatro días y tres noches, con valor de 20 mil pesos cada uno; y cinco becas en el ITESM con un valor de 100 mil pesos cada una de ellas.

También se realizó la entrega oficial al ganador de una de las casas, ubicada en la Calle Lago La Plata 148, entre las calles Lago Sayula y Lago Chapala, en el lote número 15 de la manzana 47, en el Fraccionamiento Real del Sol; cada unidad habitacional tiene un valor aproximado de 800 mil pesos.

La entrega de la casa que se sorteó en Torreón se realizará el lunes 30 de mayo a las 11:00 horas. La dirección de la casa es calle Circuito Osuna número exterior 15, lote 8, de la manzana 06, en el Fraccionamiento Villas de San Ángel III.

El titular de la Administración Fiscal General, Roberto José Díaz García expuso que el sexto sorteo “Cumple y Gana” participaron 366 mil 426 contribuyentes; lo cuál habla de la transparencia en el manejo de los recursos, cómo el otorgar un seguro de responsabilidad civil, el cuál es único en todo el país.

Informó que el cumplimiento de los contribuyentes ha sido muy importante, ya que, hasta el momento 510 contribuyentes de un padrón de 710 mil, han realizado el pago de sus derechos vehiculares, rebasando por mucho las cifras del año pasado, lo cual habla de una formalidad muy importante.

Etiquetas: Coahuila, contribuyentes, cumplimiento, derechos vehiculares, estímulos, pago, Rubén Moreira


Galería de imágenes