Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONURSA OBTIENE LICITACIÓN PARA EL RESCATE DEL MERCADO ZARAGOZA

Piedras Negras, Coah. El Contralor municipal René Ramírez Villarreal informó que la empresa nigropetense “CONURSA” obtuvo la licitación para la realización del proyecto de rescate del Mercado Zaragoza, al presentar una propuesta de inversión de 8 millones 679 mil 970 pesos para esta importante obra que detonará el turismo en el centro histórico de Piedras Negras.

Ramírez Villarreal explicó que la empresa presentó sus propuestas técnicas y económicas viables, con base en el proyecto ejecutivo del rescate del tradicional mercado anunciado por el Alcalde Fernando Purón Johnston; y que en un plazo no mayor a quince días, se efectuará la firma del contrato que estipulará los compromisos y plazos de ejecución de la obra.

Además, resaltó que se formará una contraloría social integrada por los beneficiarios, es decir, los locatarios del lugar, quienes vigilarán todo el proceso de construcción como observadores ciudadanos, velando por la transparencia y cumplimiento de los acuerdos plasmados en el contrato.

Etiquetas: CONURSA, Fernando Purón, Licitacion, mercado, Piedras Negras, rescate