Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CONVENCIÓN DE HISPANOS EN SAN AGUSTÍN, FLORIDA

San Agustín, Florida, USA. Jueves 10 de Octubre del 2013. Durante su visita en el Estado de Florida el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acompañado de la Alcaldesa Santos Garza, acudieron a la Convención de Hispanos que celebra los 500 años del pueblo más antiguo San Agustín.

El alcalde de Monclova y la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Foto cortesía Armando de la Garza

El alcalde de Monclova y la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Foto cortesía Armando de la Garza

Al respecto Margaret Rodríguez de González Presidenta de la Asociación de Profesionales Hispanos, dijo que le mucho gusto estar aquí en San Agustín una Ciudad muy antigua, están celebrando 500 años que vengan a conocer Florida porque eran parte de México.

“El motivo de la convención es que los profesionales conozcan como trabajar mejor en los hoteles, ofrecer mejores precios a los grupos de convenciones, turismo”.

Dijo que es muy importante que la gente conozca el valor de la economía mexicana, en el País existen muchas personas mexicanas, “La gente tiene que saber la historia de Monclova y en especial los Estados Unidos porque lo que hoy es parte de otro País antes era territorio Mexicano, y eso lo tienen que saber las nuevas generaciones”.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que le da mucho gusto Armando de la Garza ha hecho un gran trabajo en la Región Centro de Coahuila, quien ha dado gran publicidad a Monclova en todo el mundo mediante el turismo, “yo nací en San Antonio Texas cuando mi padre y mi madres viajaron a los Estados Unidos, así que yo también soy parte de esta comunidad y también son muy mexicano”.

Etiquetas: convención, Florida, hispanos, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, USA


Galería de imágenes