Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Convive alcalde Lenin Pérez con trabajadores de Obras Públicas e Imagen Urbana

Ciudad Acuña, Coah. Este miércoles el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, visitó a los trabajadores de campo de las diferentes direcciones de Obras Publicas, Imagen Urbana y Ecologia, los cuales, llevan a cabo una intensiva jornada de recarpeteo, limpieza y bacheo en calles y avenidas del municipio, aprovechando la ocasión para felicitarlos por su labor y esfuerzo diario y para quedarse a comer y convivir con ellos.

El alcalde Lenin Pérez además escucho sugerencias y opiniones, invitándolos a seguir esforzándose en este trabajo en conjunto; donde él consigue los recursos necesarios para sus tareas y ellos aplican su esfuerzo diario para beneficio de la comunidad en general.

Cabe destacar que la administración municipal, desde que el buen clima lo ha permitido ha intensificado el avance de las diferentes obras de pavimentación y los programas de recarpeteo y bacheo en calles y avenidas, esto, con asfalto preparado por laboratorio propio y concreto hidráulico, incrementando el número de cuadrillas, para el mejoramiento de las vialidades más importantes y transitadas, que se habían visto dañadas por las condiciones climatológicas de las últimos meses.

Con esta y otras acciones, la Administración Municipal, motiva a sus trabajadores y realiza las acciones necesarias para construir y reparar las obras de infraestructura en los principales puntos de acceso a las colonias afectadas por las intensas lluvias.

Etiquetas: Acuña, ecología, Evaristo Lenin Pérez, imagen urbana, obras públicas, trabajadores, visita


Galería de imágenes