Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2021

Convive Érika Lozano de Gutiérrez con niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza

San Juan de Sabinas, Coah. Momentos muy divertidos compartieron los niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza con la Presidenta de DIF, Érika Lozano de Gutiérrez, quien convivió con ellos en una alegre tarde en las instalaciones de Astro Feria Rosita 2016.

Para celebrar las festividades anuales de Nueva Rosita, la señora Érika Lozano de Gutiérrez invitó a los menores albergados en esa casa hiogar a una paseo ferial disfrutando de las atracciones y juegos mecánicos.

La presidenta del DIF se dijo satisfecha por poder ofrecer diversión y distracción a los niños y reiteró que buscará todas las oportunidades para ofrecerles tiempo, dedicación y amor.

Destacó que ella personalmente y todo el equipo de trabajo del DIF municipal estarán atentos a las necesidades de los menores y prestos a solucionarles sus requerimientos.

La señora Lozano de GUtiérrez estuvo acompañada por la Reina de Astro Feria Rosita Thaíz Mendez Muñoz quien emocionada comentó el gusto que le producía compartir maravillosos momentos con los pequeños; agradeció las muestras de cariño de los menores y sobre todo su amistad.

El recorrido por terrenos de Astro Feria inició en la mini tienda Guty, en donde los pequeños disfrutaron al máximo realizar sus compras y ocupar los lugares de cajero, empacador y panadero, decorando unas deliciosas donas.

Posteriormente se dirigieron al área de juegos mecánicos en donde se divirtieron a lo grande junto con la señora. Érika Lozano y la Reina Thaíz, subiéndose a algunas atracciones.

Por su parte, la responsable de la casa hogar, Claudia Hernández Salas, agradeció a la señora Lozano de GUtiérrez por convivir con todos los pequeños y expresó que todo el personal del albergue se siente muy halagados por el gran apoyo de este gobierno municipal, que no ha dejado pasar un solo momento sin brindarles todo tipo de ayuda.

Divertidos y cansados, los niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza agradecieron a la presidenta del DIF por sus atenciones y se despidieron alegremente.

Etiquetas: casa hogar, César Gutiérrez, convivencia, Érika Lozano, niños, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes