Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Convive Memo Anaya con la afición Sarapera

Saltillo, Coahuila. 09 de abril del 2017.- Este domingo, paseantes y comerciantes de la Región Sureste, así como aficionados de Saraperos de Saltillo manifestaron su total respaldo para que el candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya meta a la cárcel a funcionarios y ex funcionarios que han robado millones de pesos a Coahuila.

Para cerrar la Semana de la Salud, Memo Anaya visitó la Plaza Principal de Arteaga y la Ruta Saltillo en Acción para dar a conocer las propuestas del Gobierno del Cambio.

Por la tarde acudió al Parque Francisco I. Madero junto a su esposa Mayte y sus hijos, para saludar a los aficionados del béisbol y ver jugar al equipo de casa, Saraperos de Saltillo contra Broncos de Reynosa.

En esta jornada de campaña, también estuvo en el Comité Directivo Estatal del PAN donde se reunió con simpatizantes y militantes que también trabajan porque llegue el Gobierno del Cambio a Coahuila para liberar al estado de los Moreira, lo acompañó la candidata a la Presidencia Municipal de Saltillo, Esther Quintana.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes