Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Conviven familias e Isidro en posadas comunitarias

Saltillo, Coah. En un ambiente de fiesta y con la finalidad de llevar el mensaje de unión a las familias de Saltillo, el alcalde de la ciudad se hizo presente en los centros comunitarios de las colonias Chapultepec y La Peñita, donde se realizaron posadas para los niños.

Isidro López Villarreal compartió la alegría de los festejos navideños con amas de casa y niños, además invitó a los asistentes a conocer los productos que se elaboran en los centros comunitarios, lugares que son la instancia directa del gobierno municipal en las colonias.

El Presidente Municipal agradeció en su mensaje la unidad para sacar adelante los proyectos para beneficio de todos.

López Villarreal refirió que los centros comunitarios son para que las familias de Saltillo los disfruten, los sientan suyos, además de sumarse a las actividades que hacen factible el desarrollo individual y como vecinos.

Durante las posadas, el alcalde compartió la alegría de los vecinos, la mayoría niños, entre piñatas, villancicos y la participación de la rondalla de los Biblioparques, así como la estudiantina “La Tuna”, que amenizó la velada navideña en ambos centros comunitarios.

El Presidente Municipal dijo que a lo largo de estos dos años se ha establecido todo un esquema de trabajo pensado en todos los saltillenses y aún vienen importantes proyectos de beneficio para todos.

Etiquetas: centro comunitario, familias, Isidro López Villarreal, posada, Saltillo


Galería de imágenes