Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Conviven niños con Isidro en Presidencia

Asisten de la Escuela Primaria María de Jesús Cabello

Saltillo, Coah. Estudiantes de tercer grado de la Escuela Primaria María de Jesús Cabello estuvieron en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo y convivieron con el alcalde Isidro López Villarreal en su despacho, quien les dijo que desde la escuela contribuyen al desarrollo de la ciudad.

La visita forma parte del programa Niños en Presidencia que lleva a cabo el área de Educación y que consiste en un recorrido por las instalaciones para conocer las funciones de cada dependencia.

En su despacho, Isidro López señaló que la educación es importante para el Municipio por ello la aplicación de programas como éste.

“Un granito de arena que pongamos ahí es muy importante, y ustedes cuando están estudiando están poniendo granitos de arena”, dijo.

Por su parte la maestra María de Jesús Quiroz agradeció al alcalde por el programa.

“Darle las gracias por este programa tan significativo, para los niños es muy importante, nunca se les va a olvidar”, le externó.

Durante su visita los alumnos estuvieron en la Sala de Cabildo donde los recibió la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, así como la Regidora Mirna Gutiérrez, Presidenta de la Comisión de Educación.

También visitaron áreas como el Centro Integral de Atención Ciudadana, Regidores, Catastro, Desarrollo Humano y Servicios Administrativos.

Etiquetas: alumnos, convivio, Isidro López Villarreal, presidencia, Saltillo


Galería de imágenes