Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Convivencia de policías con sus familias dentro del cuartel donde reciben capacitación

Durante fines de semana por disposición de Secretaría de Seguridad Pública

Piedras Negras, Coah. Durante el período de capacitación en el 14º Regimiento Militar de Caballería Motorizado con sede en Múzquiz, Coahuila, los policías municipales gozarán los fines de semana de visitas familiares y actividades recreativas dentro de las instalaciones del cuartel, informó el Mayor José Antonio Campa Arredondo.

El Director de Seguridad Pública Municipal explicó que por instrucciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, los parientes de los oficiales dispondrán de autobuses los sábados y domingos durante el mes que durarán los cursos de profesionalización, para ir y venir el mismo día de la ciudad de Múzquiz.

El funcionario explicó que por disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, los elementos de la corporación compartirán con sus familiares actividades recreativas, haciendo uso de la alberca, canchas deportivas y jardines dentro del propio cuartel.

Cabe recordar que los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Etiquetas: capacitación, familias, Múzquiz, Piedras Negras, policía municipal, seguridad pública