Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Convoca alcalde de Piedras Negras a redoblar esfuerzos

Piedras Negras, Coah. Con el objeto de establecer un orden en los planes de trabajo trazados para el 2007 y exhortar a sus colaboradores a redoblar esfuerzos en el segundo año de administración municipal, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza convocó a una reunión a directores, coordinadores y jefes de área del Municipio.

Convoca alcalde de Piedras Negras a redoblar esfuerzos

Convoca alcalde de Piedras Negras a redoblar esfuerzos

Tras expresarles su saludo de año nuevo y ratificarles su relación de trabajo, el Edil conminó a los funcionarios del Ayuntamiento a poner mayor atención en las dependencias a su cargo para consolidar los proyectos, y de esta manera responder a la confianza que la ciudadanía nigropetense ha depositado en el gobierno municipal.

Flores Garza expresó que su equipo de colaboradores ha ganado experiencia en la función pública, por lo que exigió mayor empeño en la encomienda que a cada uno se les ha otorgado.

“Estoy convencido de que este año tenemos que fortalecer cada una de las dependencias, los exhorto a participar con mayor eficiencia en beneficio de la comunidad”, expresó el Presidente Municipal al reunirse con las áreas operativas, administrativas y de seguridad pública.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza aprovechó la oportunidad para invitar a los servidores públicos a predicar con el ejemplo pagando su impuesto predial en las cajas de Tesorería durante los primeros días de este año, cuando se otorga a los contribuyentes el 15 por ciento de descuento.

Sin fijar plazos, el Munícipe no descartó la posibilidad de realizar algunas adecuaciones dentro de su gabinete, cambios que explicó se harían con el único objetivo de hacer más eficiente la labor del Ayuntamiento.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes