Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Convoca Antonio Nerio a paseo familiar en bicicleta

Con el objeto de promover la convivencia familiar y el desarrollo de las familias, el alcalde Antonio Nerio Maltos convoca a la ciudadanía en general a participar en el programa Ciclismo en Familia, evento que se realizará al próximo sábado 10 de marzo, a partir de las nueve de la mañana.

Esta actividad será efectuada en coordinación con el ICOJUVE, dentro de la vertiente “actívate”, establecida en la estrategia de fomento a la salud, impulsada por el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

El presidente municipal afirmó que este tipo de acciones son realizadas con la finalidad de concienciar a toda la población sobre los beneficios del cuidado de la salud, pero también sobre el significado y el valor de la unidad y la convivencia familiar.

Dijo que su administración está trabajando en todo lo referente a la promoción y fomento del deporte, como parte de una estrategia para mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la activación física para fortalecer la salud.

El recorrido planeado para este evento es con la salida de la Unidad Deportiva, atravesando el bulevar Simón Bolívar hasta la avenida López Mateos, recorriendo todo el bulevar hasta la calle Reforma, donde se tomará la dirección para arribar a la meta en el parque La Chimenea.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, paseo bicicleta, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes