Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CONVOCA DIF MUNICIPAL A TOMA DE MEDIDAS PARA SILLAS DE RUEDAS

Viernes 7 y lunes 10 marzo en edificio de la institución

Piedras Negras, Coah. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con apoyo de la Fundación Ruedas de Esperanza, convoca a la ciudadanía de Piedras Negras que requiera una silla de ruedas a presentarse en las instalaciones de la dependencia los días 7 y 10 de marzo para que especialistas realicen la toma de medidas.

La directora de la dependencia, María Esperanza Chapa García, informó que la instrucción del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston es apoyar a las personas con discapacidad, por lo que de manera conjunta con la asociación altruista de médicos estadounidenses se efectuará una campaña de donación y reparación de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos el próximo mes de abril.

Explicó que es importante que tanto niños como adultos interesados acudan los días viernes y lunes próximos, para la toma de medidas necesarias para la correcta prescripción del equipo, que les permita a las personas con capacidades diferentes incorporarse a la sociedad con calidad de vida.

Etiquetas: convocatoria, DIF, Fernando Purón, medidas, Piedras Negras, sillas de rueda