Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Convoca Cd Acuña a participar en la construcción de la Villa Navideña 2013

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal a través de la Dirección de Ecología, convoca a la comunidad a participar en la construcción de la Villa Navideña 2013, que formará parte de la escenografía y espectáculo de las tradicionales fiestas navideñas “Noche de Paz”.

Leticia Avendaño Vázquez, Coordinadora de Educación Ambiental de la Dirección de Ecología, convocó a la comunidad y a las áreas de medio ambiente y seguridad de la industria maquiladora a participar en la elaboración de vivienda, iglesia, taberna, posada u otra edificación con tema alusivo a la navidad.

Destacó que el material para la construcción de tales edificaciones, deberá ser de material reciclable, preferentemente de desechos de la maquiladora; mientras para los particulares que participen, deberá ser de material reciclable de su casa, taller o comercio.

En tanto, los accesorios, tales como techos, ventanas, puertas y figuras navideñas, no necesariamente deberán ser de material reciclable.

Señaló que los interesados en participar deben seleccionar su proyecto y presentar su diseño en la dirección de ecología, con información relacionada con: Nombre de la empresa, número de participantes, descripción del material reciclable reutilizado, cantidad en kilogramos de material no reciclable, costo total de lo construido y tiempo invertido en horas hombre.

Indicó que los locales deben ser de una medida de 2.40 metros de largo por 2.40 metros de ancho y deben construirlos antes del domingo 01 de diciembre.

Etiquetas: 2013, Acuña, Alberto Aguirre, convocatoria, ecología, Marilú Flores, villa navideña


Galería de imágenes