Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Convoca municipio a participar en “De Tour por Piedras Negras”

A realizarse en el Paseo del Río el próximo domingo 28 de julio

Piedras Negras, Coah. La Secretaria Técnica y Directora de Turismo Municipal, Cynthia Villarreal Sánchez, invitó a la población para que acuda a la cuarta edición del programa “De tour por Piedras Negras”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio en el Paseo del Río, con lo que se fomenta la unión familiar mediante actividades recreativas.

La funcionaria municipal manifestó que durante el evento que se realizará a partir de las 18:00 horas, se presentará la Expo Gimnasio donde se estarán mostrando las diferentes actividades a favor de la salud de las personas, así como demostraciones de zumba y otras rutinas, además de pláticas nutricionales y módulos de control del peso y talla.

Resaltó que en esta actividad gratuita para todas las familias se tendrá una demostración de las personas que tienen una constancia en la actividad física, y un módulo de psicología deportiva; aunado a los juegos didácticos para niños organizados por las distintas áreas municipales y empresas de la localidad.

Etiquetas: activación física, Cynthia Villarreal Sánchez, familia, Piedras Negras, turismo