Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Convoca UA de C a aspirantes a registrarse a la Tercera Vuelta (enero-junio 2015)

Saltillo, Coahuila. 8 de enero de 2015.- La Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a los aspirantes que presentaron examen de admisión Collage Board en el mes de noviembre de 2014, a registrarse para la tercera vuelta y tengan la posibilidad ingresar a Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios para el periodo enero-junio 2015.

El registro será a través de internet en la página oficial de la universidad www.uadec.mx en la liga de ADMISIONES o www.admisiones.uadec.mx los días 8 y 9 de enero; la publicación de resultados será el 11 de enero; las solicitudes de crédito a la inscripción y pago de la misma del 12 al 14 de enero y la entrega de documentos el 16 de enero.

Al momento del registro se indica los bachilleratos y las carreras a las que se puede aspirar a ingresar y los lugares disponibles; algunos bachilleratos y carreras tienen el registro restringido, esto significa que solo podrán registrarse los aspirantes que desde un principio tramitaron ficha para esas carreras o bachilleratos (también se indica al momento de registrarse).

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachiller, es decir al término del registro se acomodan de mayor a menor y hasta completar el cupo son los aceptados; se deben leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en registros equivocados.

Es importante GRABAR los datos del registro e imprimir la hoja de confirmación de registro para posibles aclaraciones; para la tercera vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solo tienes que registrarte por internet en la página www.admisiones.uadec.mx en el “link” que dice registro (Se requiere número de ficha y número de registro) y esperar los resultados.

Las vacantes son Unidad Saltillo: Preparatorias: Mariano Narváez turnos matutino y vespertino e Instituto de Ciencias y Humanidades; para Facultades las carreras de Ing. en Electrónico y Computación, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información e Ing. Automotriz en la Facultad de Sistemas; la carrera de Químico de la Facultad de Ciencias Químicas y en la Lic. en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la Unidad Torreón: hay vacantes en la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza; en la Ingeniería de Mecánico Electricista de la FIME; Licenciado en Administración Financiera en la Facultad de Administración Fiscal y Financiera; en la Lic. en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; la Licenciatura en Mercadotecnia de la Facultad de Economía y Mercadotecnia; Lic. en Contaduría y Administración, LAE acentuación en Comercialización y acentuación en Producción en la FCA; y la Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación y Lic. en Sistemas Computacionales de la Facultad de Sistemas Torreón.

Las vacantes para la Unidad Norte: la Lic. en Contaduría, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Negocios Internacionales de la FCA Monclova; Ing. en sistemas computacionales y la de Ing. Mecánico Electricista de la Facultad de Ing. Mecánica y Eléctrica de Monclova; Ing. Químico Metalurgista en la Facultad de Metalurgia; Lic. en Administración de Empresas en la Facultad de Administración y Contaduría de Piedras Negras; Ing. en Recursos Minerales Energéticos e Ing. Geólogo de la Escuela Superior de Ingeniería “Adolfo López Mateos” en Nueva Rosita y en la Escuela de Bachilleres de Acuña.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen trámites con intermediarios, el registro lo debe hacer personalmente el aspirante como se indica en el punto anterior.

Etiquetas: aspirantes, Blas Flores Dávila, Coahuila, convocatoria, registro, tercera vuelta, UAdeC


Galería de imágenes