Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Convoca UA de C a Maestros y Estudiantes a Capacitación sobre Estrategias para la Construcción de Clases Invertidas

Saltillo, Coahuila. 26 de enero de 2017.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades convoca a maestros y estudiantes interesados en la actualización y habilitación de Estrategias para la Construcción de Clases Invertidas.

Dicha capacitación iniciará el lunes 6 de febrero y concluirá el 10 de marzo del año en curso. Para fortalecer las herramientas que las Tecnologías de información y comunicación ofrece, el curso será impartido en la modalidad en línea a través de la plataforma Schoology.

El curso taller tiene como objetivo construir una clase invertida haciendo uso de una planeación y lenguaje digital adecuado, que brinde las herramientas necesarias para los docentes y alumnos interesados en participar.

Estrategias para la Construcción de Clases Invertidas, será impartido por la Dra. María Teresa Rivera Morales y tiene una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas; además, se divide en 20 horas teóricas y 20 horas prácticas para aplicar los conocimientos.

El curso tiene un costo de $400.00 pesos para estudiantes y maestros de la UA de C y de $600.00 pesos para estudiantes y maestros externos. Las fechas de registro son del 23 de enero al 3 de febrero 2017 a través de la página https://goo.gl/forms/nhLoxYPrdXdzA5cy1

Posterior al registro se deberá realizar el pago en la cuenta de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades: Bancomer 0443453596; después se escanea el pago y deberá enviarlo al correo cursosfceyh@gmail.com para concluir el proceso de registro.

Para más información comunicarse vía correo electrónico a la cuenta cursosfceyh@gmail.com.

Etiquetas: alumnos, Blas Flores Dávila, capacitación, clases invertidas, Coahuila, convocatoria, maestros, UAdeC


Galería de imágenes