Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Convoca UA de C a participar en Liga Universitaria de Béisbol

Saltillo, Coahuila. 21 de agosto de 2015.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General del Deporte, convoca a las Universidades públicas y privadas e instituciones educativas del nivel medio superior y superior de la localidad a participar en el Vigésimo Torneo de la Liga Universitaria de Béisbol.

El evento inaugural del llamado “Rey de los Deportes” estudiantil de la UA de C, se celebrará este sábado 22 de septiembre; el clásico “play-ball” será en punto de las 16:00 horas en el campo “Profesor Ramón Mendoza Dávila” de la Unidad Camporredondo, informó el coordinador de béisbol de la máxima casa de estudios, Jorge Humberto Rodarte Ibarra.

El funcionario universitario también dio a conocer que el torneo se llevará a cabo en ésta capital, y las acciones se desarrollarán en los diamantes citadinos, como lo son el Ateneo Fuente, el propio campo “Ramón Mendoza Dávila” entre otros.

Rodarte Ibarra apuntó que respecto a la categoría y rama, (universitaria varonil, se dividirá en grupos tales como universidades, facultades y preparatorias (juvenil), en la que participarán alrededor de 30 novenas estudiantiles en el presente torneo.

Señaló, que las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la presente publicación, realizándose con el dirigente del béisbol universitario Jorge Humberto Rodarte en las propias instalaciones de la Coordinación General del Deporte de la UA de C, ubicadas en la unidad deportiva universitaria en el bulevar Nazario Ortiz s/n, para mayores informes llamar a los teléfonos 844 161 8601 o a los teléfonos 432 1197-98 en horario de 10:00 00 a 13:00 horas de lunes a viernes, quedando cerradas éstas el día 17 de septiembre a las 13:00 horas.

Finalmente trascendió que la junta previa se llevará a cabo el 17 de septiembre del año en curso, en punto de las 10:30 horas, en las propias instalaciones de la Coordinación General del Deporte de la UA de C, localizadas en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

Etiquetas: beisbol, Blas Flores Dávila, Coahuila, invitación, liga, UAdeC


Galería de imágenes