Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Convocan a activarse el domingo 04 de marzo, en el Domingazo Familiar

Ciudad Acuña, Coah. Luego de presidir reunión de organización, el director de desarrollo social, Manuel Menchaca Flores, convocó a la comunidad de Acuña a activarse en el Domingazo Familiar el 04 de marzo, proyectado dentro de las acciones implementadas desde el domingo 22 de enero del 2012, con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida.

Dijo que para ello, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la Macroplaza pondrán a disposición de la población diversos módulos de activación y circuitos para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Como cada quince días, la Administración Municipal que preside Alberto Aguirre Villarreal, realizará el próximo 04 de marzo el Domingazo Familiar, en el que pretende participe la familia unida, dentro de las acciones del programa permanente de activación física.

Puntos de hidratación también serán instalados el próximo domingo que estarán a disposición de los participantes en los circuitos de acción motriz, aeróbicos y torneos diversos.

Ello, independientemente de los módulos de medición y peso a cargo de la Dirección de Salud.

Jornada que pretende con las acciones de activación y nutrición, que los acuñenses mejoren su calidad de vida; además, reducir el índice de obesidad en las personas y la incidencia de enfermedades.

Etiquetas: Acuña, Domingazo Familiar, Manuel Menchaca


Galería de imágenes