Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Convocan al concurso de diseño de logotipo de la Coalición Trinacional Caps

Ciudad Acuña, Coah. La administración municipal, a través de la Dirección de Atención a la juventud, como integrante de la Coalición Trinacional “CAPS” Comunidades en Acción para la Prevención del Suicidio, convoca a los jóvenes de 12 a los 29 años a participar en el Concurso de Diseño del logotipo CAPS.

Gustavo Denegri Ortiz, Director de Atención a la Juventud, destacó entre las bases de la convocatoria, que la propuesta del diseño debe contar con las tres banderas nacionales de México, Estados Unidos y Guatemala, o aspectos representativos de cada país, porque la coalición la conforman precisamente representantes de estos países.

La fecha límite de entrega es el 13 de marzo de 2017, vía electrónica en formato PNG o JPG al correo atencionalajuventud2016@hotmail.com

Coalición que tiene como Misión crear redes de trabajo que optimicen el uso de recursos materiales educativos, con el objetivo de erradicar el suicidio en estas comunidades a través de la prevención, promoviendo la salud mental y el desarrollo de alternativas culturales, deportivas y recreativas incluyentes.

Además, generar una oportunidad socioeconómica que proporcione la autorrealización y el bien común.

En tanto, su visión es desarrollar comunidades felices, libres del suicidio.

Puso a disposición el número telefónico 773 1458ext. 224 o vía inbox.

Etiquetas: Acuña, CAPS, concurso, convocatoria, diseño, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, logotipo


Galería de imágenes