Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Convocan al sorteo a conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, para el domingo 12 de noviembre de 2017

Ciudad Acuña, Coah. El próximo domingo, a partir de las 08:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal, de acuerdo a convocatoria de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada y de la Sexta Zona Militar, se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional, para los conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos.

César Puente Gutiérrez, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, llamó a los jóvenes a llevar consigo la media cartilla, para el sorteo del SMN, en el que participarán los 363 jóvenes que tramitaron este documento de enero a octubre de 2017, de los cuales a 200 corresponderán bola blanca, mismos a quienes les tocará cumplir con el Servicio Militar Nacional a partir de enero de 2018.

Mientras 163 jóvenes obtendrán la bola negra, y cumplirán con los trámites subsecuentes para la liberación de su cartilla militar, una vez que en la fecha del sorteo, entreguen al personal de la Junta Municipal de Reclutamiento la media cartilla para su sellado.

Encuentro en el que, tal como otros años, serán convocados a entregar la media cartilla, ya sellada, a las instalaciones de la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada los fines de semana de enero de 2018, lo mismo que copias del acta de nacimiento, CURP, comprobantes de domicilio y de estudios.

Etiquetas: Acuña, convocatoria, Evaristo Lenin Pérez, nacional, Servicio Militar, sorteo


Galería de imágenes