Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Convocan a comerciantes a refrendar uso de suelo

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas está invitando a comerciantes para que acudan a pagar el trámite de refrendo de sus licencias de uso de suelo al abrirse periodo para ello y así contar con toda la documentación en regla.

Claudia Valdez Galindo, Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, dijo que este refrendo es necesario porque así permite a los comerciantes el seguir trabajando sin ningún impedimento, además de que de esta manera se formaliza su giro mercantil.

Mencionó que este pago está incluido en la Ley de Ingresos del municipio y es un gravamen autorizado por el cabildo.

Para realizar este pago en Tesorería solamente tienen que acudir con su copia de uso de suelo anterior y si es por primera vez deben llevar su copia del pago del impuesto predial y una copia del plano y de las escrituras de su propiedad.

Exhortó a propietarios de establecimientos comerciales ya sea establecidos o ambulantes para que cumplan con su responsabilidad de realizar el trámite de refrendo de uso de suelo y así evitarse sanciones, ya que posteriormente se harán operativos de verificación.

Etiquetas: César Gutiérrez, licencias, reglamento, San Juan de Sabinas, suelo, trámite, uso


Galería de imágenes