Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Convocan a la presea al mérito ciudadano 2016

Ciudad Acuña, Coah. El Republicano Ayuntamiento publicó convocatoria dirigida a la población en general, a organizaciones e instituciones académicas, culturales y sociales a proponer a candidatos y candidatas merecedoras de la Presea Manuel Acuña, fundamentado en las actividades que hayan aportado en beneficio de las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones trascendentes para el municipio y la comunidad de Acuña, la nación o la humanidad.

Convocatoria integrada por doce cláusulas, entre éstas la Primera, que determina que toda propuesta deberá formularse por escrito a la Secretaría del Ayuntamiento, con atención al Comité de Evaluación, con los datos generales de la persona propuesta, domicilio, curriculum vitae y exposición de motivos o cuyos méritos se le considera merecedor del reconocimiento Medalla al Mérito Ciudadano.

El candidato deberá ser mexicano, acuñense por nacimiento o residente del Municipio de Acuña por lo menos 25 años ininterrumpidos a la fecha de la expedición de la convocatoria, tener un modo honesto de vivir y una trayectoria destacada.

La documentación deberá entregarse a la Secretaría del Ayuntamiento y consta de original y seis copias engargoladas, acompañada de un CD con la información curricular, pruebas sustentables del o la candidata, en horario de las 09:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, con fecha límite de entrega el 05 de febrero de 2016.

El dictamen será dado a conocer a más tardar el 12 de febrero y la Presea Manuel Acuña será entregada en sesión solemne de cabildo el 21 de febrero o el siguiente día hábil.

Etiquetas: 2016, Acuña, convocatoria, Evaristo Lenin Pérez, mérito ciudadano, presea


Galería de imágenes