Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Convocan a participar en exposición de Baile Folklórico, que se realizará el 28 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. En continuidad a las acciones del mes patrio, la Dirección de Atención a la Juventud, convoca a jóvenes, grupos de baile folclórico y a la comunidad en general a participar en jornada de Exposición de Baile Folklórico, que se realizará el 28 de septiembre en la macro plaza.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de esta dirección, explicó que los interesados en participar en este tipo de expresión, pueden inscribirse en las oficinas de esta dependencia, situada en el edificio administrativo de la Presidencia Municipal.

La cita es el viernes 28 de septiembre, a partir de las 8 de la noche en la plazoleta de la Macroplaza, donde tradicionalmente se han celebrado otras jornadas juveniles.

Afirmó que a fin de presentar un espectáculo para toda la familia, relacionado con una de las expresiones del folklore como lo es el baile, decidieron la organización de esta Exposición de Baile FolKlórico.

Indicó que en horario de oficina los interesados pueden acudir e inscribirse en la Dirección de Atención a la Juventud, comunicarse al teléfono 77 3 14 58 extensión 199 ó contactarlos a través de la red social facebook en “Dirección de Atención a la Juventud Acuña”.

Aclaró que para una mejor organización, al momento de la inscripción el representante del grupo debe entregar la música que utilizará el día de su presentación.

Etiquetas: Acuña, Baile Folklórico, exposición, ICOJUVE


Galería de imágenes