Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Convocan a participar en taller de escritura y guión cinematográfico

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Atención a la Juventud publicó convocatoria dirigida a los interesados en participar en el Taller de Escritura y Guión Cinematográfico, que será impartido por el acuñense Antonio Toledo, los días 7, 9, 11, 14, 16 y 18 de agosto, en la sala audiovisual de presidencia municipal.

Gustavo Denegri Ortiz, titular de esta dirección, convocó a los interesados a inscribirse en las oficinas de esta dependencia, en el taller gratuito, que constará de temas, tales como: la creación de personajes, géneros dramáticos, formatos y redacción.

Destacó que el responsable de impartir el curso, es originario de Acuña, estudiante de cinematografía, cuenta con diplomados en literatura en la Escuela Mexicana de Escritores y estudios de teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otros.

Taller organizado con el propósito fundamental de presentar esta alternativa a los jóvenes y a los interesados en este tema, para que reciban las principales herramientas para la creación de personajes, de géneros dramáticos, formatos y redacción de guiones cinematográficos.

Etiquetas: Acuña, cine, convocatoria, escritura, Evaristo Lenin Pérez, guión, Héctor Arocha, participación, taller


Galería de imágenes