Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Convocan a primarias a promover en niños la participación ciudadana

Ofrece Municipio programa para visitar la Presidencia Municipal y conocer funcionamiento

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a las escuelas primarias de la localidad a llevar a los niños a conocer la Presidencia Municipal, sus diferentes departamentos y las labores que realizan, a fin de promover en los menores la participación ciudadana.

A través del departamento de Educación de la Dirección de Desarrollo Social se realizan visitas guiadas mediante el programa Niños en Presidencia.

Para poder participar es necesario enviar un oficio a las oficinas de Atención Ciudadana o Desarrollo Social ubicadas en el bulevar Francisco Coss 745, entre Purcell y Obregón, o en la Dirección de Educación que se encuentra en la calle Carmen Aguirre 441, Zona Centro, en el segundo piso.

El programa está enfocado en niños de tercero de primaria, con el objetivo de reforzar lo visto en clase en el libro de texto Coahuila, dentro de la unidad de Ayuntamiento.

Sin embargo la invitación se encuentra abierta para los estudiantes de diferentes niveles que deseen conocer de cerca el quehacer diario de las dependencias del Municipio.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 410 86 72, en la Dirección de Educación.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, niños, participación ciudadana, primarias, Saltillo


Galería de imágenes