Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Convocan a reunión a representantes de contingentes que participarán en el desfile del 20 de noviembre

Ciudad Acuña, Coah. La Junta Cívica Municipal convoca a representantes de instituciones educativas y organismos de servicio, a asistir el lunes 13 de noviembre a las 11:00 horas, a la dirección de educación, a reunión de organización del desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana.

José Juan Medina Zapata, Coordinador de la Junta Cívica, aclaró que la convocatoria fue entregada desde abril a las instituciones educativas, y que en relación a la festividad del 20 de noviembre, establece la no participación de porristas ni música moderna, sino cuadros alusivos a la fecha, con música y coreografía afines.

“Establecimos un máximo de 30 contingentes y 150 elementos por grupo, incluyendo escolta, banderines, carros alegóricos y contingente sobre la marcha”.

Convocó a los grupos interesados en participar, a que envíen la ficha de inscripción y la reseña histórica de los contingentes, porque en caso de incumplir con algún requerimiento, no quedarán debidamente inscritos, y por ende, no tendrán separado un lugar.

Señaló que prevén para el lunes 20 de noviembre la ceremonia cívica a las 08:30 horas, en la plaza pública Benjamín Canales y el inicio del desfile a las 09:30 horas.

Etiquetas: 20 de noviembre, Acuña, convocatoria, desfile, Evaristo Lenin Pérez, instituciones, representantes, reunión


Galería de imágenes