Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

COORDINA FOMENTO ECONÓMICO MUNICIPAL CONTRATACIÓN DE PERSONAL.

ACUÑA, COAH. Fomento Económico Municipal y la empresa Aramark S.A. de C.V. coordinaron mesa receptora de solicitudes de empleo en la presidencia municipal, para ofertar varias decenas de vacantes en el giro de comedores industriales.

Luis Saldaña, coordinador a cargo de la dependencia municipal, explicó que esta dinámica se realiza con todas las empresas dispuestas a ofertar empleo, otorgándoles facilidades y apoyo de espacio y personal. Además, la difusión oportuna de la demanda laboral de este municipio, es una clave para permanecer como una de las ciudades más desarrolladoras de empleo; agregó.

El representante de la empresa, Jesús Guajardo Domínguez, mencionó que los empleos vacantes solicitados son: Auxiliar general, cocineros, ayudantes de cocina, almacenistas con o sin experiencia, con estudios de primaria o secundaria, de edad de 18 a 55 años y disponibilidad de horario, así como, la documentación requerida es la que regularmente se solicita, como es: Acta de nacimiento, credencial INE, CURP, NSS y comprobante de estudios. Las solicitudes serán analizadas y se avisará a los elegidos, para que acudan a la empresa ubicada en el “Parque Industrial Amistad”.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” une sus esfuerzos con las empresas, para promover empleo e impulsar el crecimiento de las empresas ya establecidas en la localidad, con el apoyo de mano de obra calificada.

Etiquetas: Acuña, empleo, Evaristo Lenin Pérez Rivera, fomento económico, Luis Saldaña


Galería de imágenes