Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Coordinan esfuerzos para ofrecer festejo a niños y niñas de Centros de Atención Múltiple

Ciudad Acuña, Coah. El Sistema DIF y el Centro de Rehabilitación Integral Gaby Brimmer, coordinaron esfuerzos para ofrecer una mañana de distracción a niños y jóvenes de los Centros de Atención Múltiple y de pacientes que acuden a terapia, como festejo tradicional del Día del Niño, celebrado el pasado domingo 30 de abril.

Música bailable, antojitos, juegos y alberca estuvieron disponibles para niños y jóvenes, así como para sus profesores, padres y madres de familia, que disfrutaron de linda mañana, como uno de los festejos que anualmente organizan con motivo del Día del Niño.

Integrantes del patronato de Gaby Brimmer, encabezados por su Presidente Francisco Avendaño Vázquez, y personal del DIF atendieron a los visitantes, que se divirtieron a lo grande y degustaron los ricos alimentos preparados para este encuentro.

Así como este festejo, en atención a las personas con alguna discapacidad o que requieran alguna terapia por accidente o enfermedad, el DIF y el Gaby Brimmer mantienen convenio de colaboración para que pacientes de bajos recursos tengan acceso gratuito a los servicios y terapias.

En un horario de las 08:00 a las 20:00 horas, son atendidos los pacientes por medio de citas y conforme llegan con terapia de estimulación eléctrica, hidroterapia, tanque terapeútico, masoterapia y estimulación temprana, entre otros.

Etiquetas: Acuña, CAM, dia del niño, Evaristo Lenin Pérez, FESTEJOS, Gaby Brimmer


Galería de imágenes