Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Coordinan Rubén Moreira y alcaldes programas de trabajo

• Acuerdan multiplicar acciones a favor de los municipios

Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza. 11 de Abril de 2016.- En las instalaciones de la Casa de Cultura de este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Gabinete Legal y 11 alcaldes de la región, misma que tuvo el objetivo de analizar los avances en temas como el posicionamiento de Coahuila y aspectos relevantes de la Región Centro- Desierto de la entidad.

Ahí, además de coordinar diversos programas de trabajo, acordaron multiplicar las acciones a favor de los municipios presentes.

Cabe destacar que es la primera vez que asisten 11 Presidentes Municipales de la Región Centro-Desierto, así como el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller, y Diputados Locales, quienes analizaron los avances que registran temas importantes como: seguridad, infraestructura, salud, cultura, educación, entre otros.

El Mandatario coahuilense ha mantenido desde el inicio de su gestión reuniones periódicas con su gabinete, con lo que se da seguimiento a las acciones a implementar en beneficio de la población.

Estuvieron presentes el Presidentes Municipal de Cuatrociénegas, Miguel Guevara Cantú; de Sacramento, Juan Antonio Velasco; de Lamadrid, Víctor Enrique Rivera; de Ocampo, José Alfonso Pecina; de Candela, Roberto Ariel Tijerina; de Escobedo, José Martínez Arriaga; de Juárez, Carlos Alberto Chacón; de Progreso, Abel Alejandro Garza Medellín; de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo; de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez; de Sierra Mojada, Jesús Fernando Villalobos Sánchez.

Así como los Diputados Locales, José Ricardo Saldívar Vaquera; Antonio Nerio Maltos; Melchor Sánchez de la Fuente; Martha Carolina Iribarren; así como los miembros del Gabinete Legal del Ejecutivo.

Etiquetas: alcaldes, Coahuila, coordinación, programas, Rubén Moreira, trabajo


Galería de imágenes