Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Coordinará Miguel Wheelock campaña de Silvia Garza.

Saltillo, Coah.- Silvia Garza nombró a Miguel Ángel Wheelock Aguayo como coordinador de su campaña al Senado de la República y designó igualmente a coordinadores regionales en el estado.

“Miguel es un panista inteligente y capaz de coordinar los esfuerzos de nuestra campaña, estoy segura que la estrategia y su ejecución han quedado en las mejores manos y vamos a ganar”, expresó la candidata.

Por su parte, Wheelock señaló que Silvia Garza es una candidata con presencia, preparación y buenos resultados en sus responsabilidades en el servicio público, por lo que conducir su campaña será un privilegio y una experiencia enriquecedora.

“Veo en Silvia a una mujer muy preparada, es una persona conocida por su basta experiencia y siempre nos ha entregado a los coahuilenses buenos resultados. Por eso acepté su invitación y estoy seguro que serán meses de mucho trabajo y una experiencia enriquecedora que nos permitirá elegir a la primera mujer Senadora del PAN en Coahuila. Por supuesto vamos a llevar al triunfo a Josefina, que será la primera Presidenta, que gobernará diferente”.

Silvia Garza designó asimismo a Benito Ramírez, Elva Martha González, Gerardo Garcia, Alfonso Tafoya y Gerardo Contreras como coordinadores regionales. Además, a Zitamar Arellano, en el área de comunicación e imagen, Guadalupe Alvarado, en la organización electoral, y Sergio Hernández, en vinculación con los jóvenes.

o0o

Etiquetas: candidata, Coahuila, PAN, Senado, Silvia Garza