Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Copa de Campeonato Apertura 2016 de visita en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El día 20 de Abril del presente año, de 12 del medio día hasta las 4 de la tarde, estará presente en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe la Copa de campeón del Torneo de Apertura 2016 del Futbol Mexicano, ganada en el mes de diciembre entre la disputa por todos los equipos de México por el Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La copa de campeonato ya ha recorrido municipios de Nuevo León y otros estados del país, en esta ocasión visitará Ramos Arizpe para llegar a todos los aficionados del futbol para que puedan verla de primera mano y tener fotografías con la misma en una exhibición totalmente gratuita y 100% familiar.

“Se invita a todo el público en general, el evento será en la cancha más grande de futbol dentro del Gimnasio Municipal, ubicado al costado izquierdo del mismo, es la primera vez que tenemos un evento de este tipo en la ciudad, la entrada será totalmente libre a partir de las 12 del medio día”, comentó Francisco Solís, Director de Deportes del Municipio de Ramos Arizpe.

Etiquetas: 2016, apertura, campeonato, copa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, torneo


Galería de imágenes