Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Corona alcalde César Gutiérrez a reina de AstroFeria Rosita 2017

San Juan de Sabinas, Coah. En una noche enmarcada por el entusiasmo y la alegría, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado de su esposa Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, inauguraron las festividades de AstroFeria Rosita 2017 y coronaron a Andrea Acosta Cruz como la nueva soberana.

El colorido evento se desarrolló en el teatro del pueblo de las instalaciones de la feria, en donde se dieron cita numerosas familias para presenciar el certamen de gala y la imposición de la corona a la nueva reina, quien reuniera las cualidades para así ser digna representante de la belleza de la mujer de Nueva Rosita.

La actividad de las candidatas inició desde la presentación a medios de comunicación, pasando por el colorido desfile en la ciudad y la noche de Alfombra Roja que se llevó a cabo en la Infoteca; y se dio paso a la noche de gala que sirvió de marco para elegir a la reina de las festividades anuales de Nueva Rosita.

Todos los evento fueron coordinados en su totalidad por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, y todo el personal a su cargo, cumpliendo así los más importantes episodios feriales.

En punto de las ocho de la noche del viernes 28 de julio se llevó a cabo el tradicional corte del listón en los terrenos de AstroFeria Rosita, con la presencia del alcalde César Gutiérrez, la señora Érika Lozano de Gutiérrez y la familia Briseño González, responsables de la realización de estos festejos anuales.

Y llegó el momento cumbre donde se elegiría a la reina; las nueve aspirantes al trono se presentaron en la pasarela del Teatro del Pueblo y comenzaron así el camino que condujo a una de ellas a ser reina.

Kike Mayagoitia, presentador invitado y conductor del programa Viva la Vi de Multimedios Televisión, dio paso a la ejecución de un performance musical de las candidatas y luego todas desfilaron visitendo elementos donde representaron lo mejor de su creatividad.

Cuando inició la pasarela las muestras de apoyo de los admiradores y seguidores de las candidatas se volcaron en porras que llenaban el ambiente.

Lucieron esplendorosamente, también, los vestidos de noche pertenecientes a los diseños de la casa de modas La Perla y con ello lograron arrancar más vítores y gritos de alegría del público.

El jurado integrado por Kikey Sato De la Cruz, Miss Coahuila 2017; Quetina Barrera Canizales, propietaria de una distinguida boutique y Deyanira Maldonado, instructora de Fitness, estuvo atento en todo momento al desenvolvimiento escénico de las candidatas, así como a su belleza, simpatía, personalidad y carisma con la gente.

No fue una decisión fácil porque todas las chicas eran hermosas y con una prescencia escénica que habría bastado para que cualquiera de ellas fuera la reina, pero había que elegir a una y lo hicieron.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas fue el encargado de anunciar el nombre de la reina 2017 de AstroFeria y los gritos se volcaron al unísono cuando el presidente municipal dijo el nombre de Andrea.

La ganadora de la corona se hizo aceedora también de un premio de diez mil pesos en efectivo.

Andrea hizo entonces su primer pasarela como soberana, recibiendo las muestras de cariño y apoyo de todo el público reunido.

Previamente se habían otorgado los premiso de Miss Cultura a Marina Fernández y Miss Fotogenia a Soley Ávila Chapa.

Así concluyó una noche colorida y jubilosa en la que brilló la estrella de Andrea como reina de AstroFeria Rosita 2017.

Etiquetas: 2017, Astroferia, César Gutiérrez, coronación, DIF, reina, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes